Olvido la contraseña?
Acepto los terminos
En el email recibira su contraseña si la olvida en un futuro.
Que pasa si me tomo 800 mg de ibuprofeno
jhan
Mensajes:
1
Hola, tengo fuerte dolor en la columna y quisiera tomar ibuprofeno, los comrpimidos que tengo son de 400mg quiero saber que pasa si me tomo dos en total 800mg de ibuprofeno, podria afectar a mi salud o se considera esto una dosis alta?, a mi me parece que no es mucho pero prefiero estar seguro y saber que pasaria si tomo esa cantidad de ibuprofeno.
GabyAS
Mensajes:
4
En principio si puede tomar 800mg de ibuprofeno, pero la recomendación es que no sean dosis muy altas y está ya se considera una dosis alta, si toma este gramaje no se enfermara por tomarlo 1 vez en su vida, pero si continua tomando esta dosis en un lapso largo de tiempo puede generar problemas a su salud en forma de efectos secundarios.

Los problemas que puede dar un consumo prolongado de dosis alta de ibuprofeno van desde mareos hasta problemas en el hígado, dosis altas pueden llegar a causar daño hepático, si está necesitando ese gramaje puede tomarlo sin ningún problema por unos días, si el dolor no disminuye se recomienda que cambie su medicamento por uno más fuerte como el naproxeno esto consúltelo con el farmacéutico.
Derechos reservados Evexzenet 2024 - Politica de privacidad