Olvido la contraseña?
Acepto los terminos
En el email recibira su contraseña si la olvida en un futuro.
Si tengo 135 de glucosa soy diabetico ?
yupi
Mensajes:
1
Hoy me realicé un examen de hipoglucemia rutinario, no me he sentido mal pero en el resultado aparece que tengo 135 de glucosa, mi madre también es diabética entonces pienso que existe una mayor probabilidad de que yo también llegue a serlo, gracias.
Healthy
Mensajes:
7
No necesariamente, si esta es la primera vez que tiene problema con la glucosa no significa que tenga diabetes, pero si es importante aclarar que existe un alto riesgo, para que sea diagnosticado con diabetes tendrá primero que realizarse otros exámenes salir en ellos alterado, de lo contrario puede ser una hiperglucemia debido a otros factores.

Otro factor a tener en cuenta es si se realizó el examen en ayunas o no, en ayunas la glucosa normal podría elevarse hasta 110 pero si había desayunado o ingerido algo previo a la prueba puede llegar casi a 200 sin que esto signifique que padece algún tipo de diabetes, por eso examen se tiene que realizar en ayunas.

Por ahora si usted padece sobre peso tendrá que disminuir todo el que pueda hasta llegar a su peso normal y de esta forma disminuye este riesgo, además tiene que empezar a regular la cantidad de glucosa que ingiere en sus comidas disminuyéndola.
arias
Mensajes:
12
Si este examen fue realizado en ayunas y se realiza otro segundo examen que arroje resultados similares entonces se considera diabético en ayunas el limite máximo de glucosa debería de ser 125, algunos médicos pueden llamarle pre diabético pero realmente a partir de ahí si los niveles continúan similares existe una diabetes real.
Derechos reservados Evexzenet 2024 - Politica de privacidad